Busqueda Automatica

Búsqueda personalizada

Ver resultados de su busqueda

domingo

caritas felices 2010 para messenger

500 CARITAS FELICES PARA TU MESSENGER GRATIS Y DIVERTIDO

500 CARITAS FELICES PARA MESSENGER GRATIS


DATOS TECNICOS
500 Caritas felices | archivo .rar | Gratis | caritas gifs | Peso 6 mb.


DESCRIPCIONCaritas felices para tu messenger totalmente gratis, esta es una recopilacion de caritas con movimiento, gif animado, gif animado, emoticones, todo para messenger.

Estas caritas felices es un exfuerzo mas para que puedas poner, personalizar tu messenger de la manera que solo tu sabes hacerlo con emoticones, caritas en movimiento.

La descarga de las caritas en movimiento es realmente liviano y gratis.

Las descarga en esta web es totalmente facil solo basta con que le des un clic y podras descargas las 500 caritas felices comprimidas. Cualquier duda puedes dajar un comentario.


9 comentarios:

mp3Rene dijo...

Muchas gracias por estas caritas felices, la verdad es que estube buscando por todos lados y solo aqui pude encontrar las imagenes con movimiento.

Saludos.!

Anónimo dijo...

Hola bueno mi pregunta es la siquiente quiero saber si no me pasara lo mismo de nuevo con las otras descargas similares ya k cuando yo envio una carita ninguno de mis contactos con los k estoy chatiando desde mi msn las pueden ver lo unico k les aparese son un poco de numeros oh la pagina de donde los descargue quiero k ellos las puedan ver cuando yo se los envio

Quimica Facil dijo...

Respuesta:
Los emoticones, o caritas felices tienen que estar guardados en tu Computadora (PC). Los emoticones son simplemente imagenes animadas (gif) o (PNG) esas imagenes tienen que estar guardados en la (PC) o Disco duro: Unidad D, Unidad C; Unidad E, etc. Los numeros que aparecen y no las (caritas) significa que las imagenes no estan guardadas en tu (PC) o unidad de disco duro.

Quimica Facil dijo...

2da Respuesta:
Si al chatear estas enviando una carita feliz a tus contactos y ellos solo pueden ver (numeros) o (direccion de paginas) significa que:

1.- Tienes que volver a instalar las caritas felices.
2.- Tambien puedes verificar en ver que tus imagenes (gif, caritas) esten guardadas en tu (PC).
3.- Recuerda que las caritas felices se instalan en TU COMPUTADORA y no en tu messenger.

Si mi respuesta no te satisface te invitamos a que nos sigas preguntando.

Saludos.!!

Quimica Facil dijo...

revisa este tutorial:
http://farmasoft.blogspot.com/2010/05/como-poner-emotiones-caritas-felices.html

Anónimo dijo...

gracias por los gifs caritas felices para mi messenger. lo andaba buscando por todos lados y no lo encontraba. La verdad es que me gusta tu pagina es muy segura y facil de descargar las caritas para mi messenger.

saludos.! desde colombia.

Anónimo dijo...

Gracias por poner caritas felices para poder chatear con mis amigos, me gusta mucho chatear con imagenes en movimiento caritas chistosas y felices. Sera que puedes subir mas caritas felices para que pueda descargar mas. Bueno me voy al chat de messenger para poder mostrar a mis amigos. Saludos dede Venezuela.°°

Anónimo dijo...

Hola..!!

Queria preguntarles cuando vamos a poder descargar las caritas para el facebook. Estoy ancioso de poder chatear por el facebook con caritas en movimiento. Aunque la verdad no se si facebook.com habilite las caritas felices en movimiento pero de todos modos por favor subelo para poder descargar gratis.

gracias y sigue adelante con los emoticones.!

Anónimo dijo...

Gracias por las caritas felices. haber si sigues subiendo mas caritas para poderlo descargar gratis.

saludos.!!!

Publicar un comentario

Escriba aqui su duda o comentario....
Su opinion es importante para nosotros y lectores
Nos pondremos en contacto Administrador, Farmasoft.