Busqueda Automatica

Búsqueda personalizada

Ver resultados de su busqueda

jueves

Exelente manera de como eliminar el molestoso virus que crea accesos directos en USB, Pendrevi y discos extraibles video tutorial

TUTORIAL ELIMINAR - EL MOLESTOSO VIRUS GUSANO QUE CREA ACCESOS DIRECTOS Y OCULTA CARPETAS EN USB, PENDRIVE Y DISCOS EXTRAIBLES "INCLUYE UN VIDEOTUTORIAL"
VIRUS QUE CREA ACCESOS DIRECTOS"Un video tutorial de 0:46 segundos se encuentra abajo complementa lo escrito aqui"
El video tutorial de abajo lo realice para que puedas entenderlo mejor

INTRODUCCIONQuiero dedicar este post a todas las personas que me hicieron preguntas similares en cuanto a la eliminacion del famoso virus que crea accesos directos en sus discos duros como tambien en sus discos extraibles "USB, PENDREVI, FLASH MEMORY, ETC."

Breve Introduccion:
Quiero que sepan que yo fui victima de este virus que empezo creandome accesos directos en mi PC y mis discos extraibles. Me di a la tarea de buscar informacion para la eliminacion de dicho virus que de paso oculta las carpetas.

REQUISITOS PARA LA ELIMINACION DEL VIRUS
Mas que requisitos son recomendacion que debes tomar en cuenta para empezar a eliminar este molestoso virus.
  • Debes tener instalado un antivirus actualizado (este hara el papel de atrapa virus)
  • Debes tener instalado un anti-spyware (como el Anti-Malware)
  • Tener abierto el block de notas
  • Por ultimo lee con atencion la explicacion que te dejo mas abajo.

PASOS PARA ELIMINAR EL VIRUS
  1. Tener abierto el BLOCK DE NOTAS.
  2. Copia este codigo en el blog de notas
@echo off
title VIRUS DE ACCESOS DIRECTOS
color 1E
@echo ----------------------------------------------
@echo REPARACION DE ARCHIVOS USB
@echo ----------------------------------------------
@echo Mostrando Carpetas
Attrib /d /s -r -h -s *.*
@echo ----------------------------------------------
@echo Eliminado Accesos Directos
if exist *.lnk del *.lnk
@echo ----------------------------------------------
@echo Eliminado Autorun
if exist autorun.inf del autorun.inf
@echo ----------------------------------------------
@echo YA SE TERMINO...
@echo ----------------------------------------------
@echo ----------------------------------------------
@echo Por FARMASOFT
@echo ----------------------------------------------
@echo ----------------------------------------------
@echo SALE FARMASOFT
  1. Voy hacer de cuenta que ya copiaste el codigo en el block de notas.
  2. Ahora debes guardar el block de notas de la siguiente manera:
Clic en tu block de notas ARCHIVO> GUARDAR COMO.....

Te saldra estas opciones: Te dejo un ejemplo de rellenar esos campos.

Nombre: Antivirus.BAT
Tipo: Todos los archivos
Codificaciones: ANSI

* Quiero recordarte que este tutorial es inofensivo, si no te sale bien pues nada pasara simplemente sera experiencia ganada, perso si resulta no tendras que lidiar mas con ese molestoso virus.

ULTIMO PASO Y EL MAS IMPORTANTE
El block de notas que acabas de crear y guardaste debes copiarlo en el disco afectado ejemplo: En tu disco duro: Unidad C; Unidad D; Unidad E; Unidad F; Unidad extraible; Pendrevi, Unidad Flash memory, etc. "en pocas palabras, en la unidad afectada"

El block de notas que creaste en un principio, luego guardaste con una extencion Antivirus.BAT, que posteriormente pegaste en la unidad afectada es un ejecutable que abrira registro predeterminados de windows.
  1. Ejecuta dandole doble clic (tu creacion)
  2. Windows reconoce el codigo y empieza a desnudar los archivos ocultos, tambien lo desnuda al virus causante de dicha infeccion es ahi cuando tu ANTIVIRUS ACTUALIZADO ENTRA EN ACCION te manda una aviso de virus pidiendote que si deseas eliminarlo, mandarlo a cuarentena. ELIMINALO


VIDEO AYUDA ELIMINAR VIRUS


Gracias a todos por los comentarios y por las felicitaciones que he recibido, esto me anima a seguir adelante y por supuesto a seguir actualizandome para poder publicar mas articulos de este tipo. Acontinuación les dejo un link de descarga para todos LOS QUE NO TIENEN TIEMPO DE REALIZAR EL TUTORIAL. Les dejo el ejecutable.
DATOS DE LA DESCARGA






NOMBRE DEL ARCHIVO: Acces Direct.rar

Tamaño del archivo: 0.20 MB
Tipo del archivo: .rar

























DESCARGAR
DESCARGAR

CONTRASEÑA: www.farmasoft.blogspot.com

213 comentarios:

1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Gracias brother me sirvio mucho!

Anónimo dijo...

GRACIAS BARRIO CHEVERE ME SIRVIO
MUCHO

Anónimo dijo...

buenisimo bro...

Quimica Facil dijo...

Es un placer saber que les aya servido mucho este articulo que contiene un video tutorial de como eliminar ese molestoso virus de computadora que nos crea accesos directos en nuestra memoria de almacenamiento.

Ante cualquier duda espero sus preguntas.

Farmasoft | Administrador

Unknown dijo...

gracias eso me sirvio para mi usb , pero tengo otro USB que no se puede eliminar el acceso directo, ya que trate de otra forma y elimine todos los archivos.
luego segui guardando otros archivos y volvio hacer con acceso directo y ahora q hago este procedimiento se demora y no desaparece la ventan azul como antes lo habia echo con mi otro usb ayudenme por faaa

Anónimo dijo...

eit i si no se puede eliminar komo le ago para eliminar el acceso directo eske lo ke dise ariba no lo kiere aser namas dise ke no se pudo

marco cesar dijo...

amigo a mi no me dio reconocer por el antiviruz el tipo de acseso directo .lnk ayudame algo hago mal

Anónimo dijo...

buena men me sirvio un monton

fralapi dijo...

Holaaaa...excelente...me ayudo a recuperar 501 GB de información...al final hay que esperar un poco y ahí aparecen las carpetas con sus archivos

Anónimo dijo...

HOMBRE DE LO MEJOR !!!
TE LLEVAS TODO CON ESTA MEDICINA
MUCHAS GRACIAS!

Guillermo dijo...

Excelente Trabajo amigo!
gracias, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Graciasssssssssss Amigooooooo mE Sirvio gracias te devoooooooo miles

Anónimo dijo...

Excelente el aporte muchas gracias.... problema resuelto

Anónimo dijo...

shaleee broo me cae q no te doy un beso por q no se donde estas jajajajajaajaj (broma) muchas thanks bro haz salvado todo mi HD de 500 con valiosisima info GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Anónimo dijo...

el ejecutable esta excelente; esta manera es vacana aunque hay mas maneras manualmente, pero noes tan facil como esta..........

el eset nod32 antivirus4 lo detecta en mi opinion es muy bueno......

att: rockyballoow saludos crackers y lamers siberneticos....

Anónimo dijo...

eres un master....mil gracias!!!!!

Anónimo dijo...

calidad man...tenes 10...

ManuelBJ dijo...

me funciono bien, pero una pregunta, despues de que lo hago, yo puedo borrar el archivo ''antivirus'' que me quedo en la USB sin tener problemas luego?

luyeve dijo...

Oye Amigo,

A mi si me corrió el código y todo , pero en vez de quitar los accesos directos, me borró todas las carpetas que tenía. Que hago?

Anónimo dijo...

yo tengo un psps y quise descargar un archivo de estupido estado unidense de socom fb2 para tener mas CE lo puse i lo saque por q mire q no servia bueno.
lo volvi a meter para sacarlo i mire que me detectava virus el antivirus i no puedo sacarlo sale mucho i muichos asexos directos dime que pouedo hacer.

Anónimo dijo...

sin ofender no pero no todos son asi..

Anónimo dijo...

Hola esta buenisimo, pero tengo una duda, yo lo ejecuto, y todo marcha super bien, el detalle esta en que me dice que el acceso es denegado, seria buenisimo si me podes ayudar.....

Gracias!......

Anónimo dijo...

Gracias tío, lo había intentado a mano introduciendo yo el comando en el Símbolo de Sistema y eliminando a mano pero no lo quitaba del todo. Pensaba que había algo en el PC ademas de en los USB...

Muchas gracias, funciona perfecto.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS! sirvio de mucho!! (:

Anónimo dijo...

jovilopez@gmail.com

claudia morales dijo...

Claudia Morales

Buenas, soy nueva en este foro yo tenia el mismo problema de las carpetas de acceso directo, lo hice siguiendo los pasos ahi mencionados y me BORRO TODAS LAS CARPETAS DE ACCESO DIRECTO EN VEZ DE RESTAURARLAS.

MAS BIEN SE PASIO EN MI!!!!!! QUISIERA SABER PORQUE ME PASO ESTO, LEI AHI QUE A OTRO USUARIO LE PASO IGUAL

Anónimo dijo...

buenisimo!!!!!!!! gracias bro!!! sos lo mejor , saludos!

Evelio dijo...

muy bueno sus consejo!!! me sirvió a la perfección, me aparecieron las carpetas que pensé se habían borrado. Mil Gracias

Anónimo dijo...

xdxdxd gracias ya me va bien con mi usb que lo tenia asi 2 años buscando videos de solucion , pro tu eres el mejor

Anónimo dijo...

GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO ACABO DE BORRAR LOS ACCESOS DIRECTOS DE MI USB QUE ME SALIA...

MUY BUENA MANERA DE ELIMINAR ESE MOLESTOSO VIRUS.

GRACIAS FELICIDADES.

Anónimo dijo...

SUUUPPPEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hey gracias carnal

Paula dijo...

como hago para revertir el proceso? ya que ahora tengo muchas carpetas "ocultas que me aparecen y no quiero que aparezcan mas.. sin querer active el antivirus.bat en mi escritorio

Anónimo dijo...

gracias men me sirvió mucho

Anónimo dijo...

Te amo cabron!!! :)

Anónimo dijo...

bale mia gracias es el mejos en esto

Anónimo dijo...

Magda
gracias esta muy bien explicado y me funciono gracias a ti recupere 5 informes importantes si no fuera por ti mi jefe ya me ubiera despedido gracias

andreapatyta dijo...

No se que hacer...me borro los accesos directos pero perdi muchisima informacion...

andreapatyta dijo...

perdi las carpetas...ayuda porfa....

Anónimo dijo...

que locura macho todas las fotos de las vacaciones se me avian convertido en acceso directo hice lo del tutorial pero se me borro todo,hay manera de recuperarlas??

Anónimo dijo...

oye ahora tengo el virus en mi compu! cada que conecto una usb me deja todo con el acceso directo, ya corri el archivo en C pero ni asi, el antivirus no detecta nada, estoy utilizando avira. me podrias ayudar?

Anónimo dijo...

Desde La Paz B.C.S. muchas gracias por el aporte, como arte de magia, de veras gracias.

Anónimo dijo...

gracias ahorra tiempo

Javier Bautista dijo...

Lo acabo de probar y FUNCIONAAAA!!!
No es que dudase, pero probé de varias formas y unido a mis escasos conocimientos no funcionaban.
Ha sido muy fácil y rápido, Enhorabuena por este tutorial para no expertos.
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

GRACIAS SI ME FUNCIONO ESPERO QUE MAS PERSONAS QUE TENGAN ESTE VIRUS SE DESAGAN DEL ESTORBOSO RECYCLER

Anónimo dijo...

ERES UN GENIOOOOOOO, GRANDEEEEEEE, TE PASATE, MUCHAS GRACIASSS.

Anónimo dijo...

tu muy bien!!! gracias por la aportacion!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias!! si funciono en mi usb.. solo q ahora tengo un problema... cada vez q prendo mi compu, se abren dos archivos en el block de notas, como le hago para eliminarlos?

Anónimo dijo...

noooo, maa, me salbaste la vida, muchisimas gracias

Anónimo dijo...

ERES UN DIOS !!!!!!
Me salvaste 2 TB !!!
gracias

jhon fredy dijo...

huy hermano muxas pero muxas graxias se le agradece de antemano muchisimas gracias

ichex05 dijo...

Oie bien brother, ya estaba harto de ver esos accesos directos...muy buen aporte!!!!!!!!!!!! Sigue asi!!!

Anónimo dijo...

VALE CUMPITA ...GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO , ESA CUSTION DE VIRUS ES MAS MOLESTOSO QUA LA XAXU JKAJKAJKJ CUIDATE Y VALE

Luis Eduardo dijo...

Hermanaso... muchas gracias, me sirvio full...superecomedado!!!
Gracias nuevamente!!!

Anónimo dijo...

Sos un genio.. muchas gracias.

Anónimo dijo...

BRO REESULTA Q EL VIRUS LO TENGO EN LA PC, Y CADA VEZ Q CONECTO MI USB ME LO PASA DE UNAS... REALIZO LOS PASOS PARA DISCO LOCAL C PERO ME DICE Q ACCESO DENEGADO. agradeceria su colaboarcion... mi correo es juacozarante@hot....com

Joseph Anthony dijo...

graciasss me sirvioooo super mega bien!!!

Anónimo dijo...

chidooo meeen me ayudooo mushoooo jeje miil gracias

Anónimo dijo...

gracia cuate me sacaste de un malestia con estos accesos directos

Manu dijo...

Muchas gracias hermano, me ha servido de gran ayuda. Es una suerte contar, con buena gente altruista que ayuda, en la expansión de conocimientos y ayudas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Una duda !
si logre elinar los accesos directos, pero no me salio el codigo malisioso, ose a no pude enviar a cuarentena el virus. ¿ por que ? me puede volver a afectar el virus ?
Gracias :)

Anónimo dijo...

muchas grasias brother me sirvio t de mucho ya ke tenia ke entregar un documentom este mismo dia!!

Anónimo dijo...

uno de los mejore q`vi y use efectivo gracias

Anónimo dijo...

yo lo hice y me funcionó excelente buenisimo.... pero tengo una duda,,, esto elimina al virus.....

Anónimo dijo...

buenisimo grasias no sabes como te lo agradesco de esas personas como tu necesitamos grasias mano un aplauso para ti ... saludos

Anónimo dijo...

Super me funciono exelentemente Gracias

Anónimo dijo...

Excelente Amigo!!!
Gracias!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GARCÍAS ME SIRVE...........

WWW.SALTOSDELLAJA.COM

Anónimo dijo...

Efectivamente eliminó el virus pero borro las algunas carpetas!!!!! cómo las recupero???

Anónimo dijo...

hermano me acabas de salvar la vida y mi noviazgo por que ya iba a eliminar los datos y 1200 cnciones de mi novia je je je je saludos excelente tutorial

Anónimo dijo...

ME ALIBIAMANTE BRO.. GRACIAS !!!!

Anónimo dijo...

GRACIIIIIAAAAAASSS ME SIRVIO , FUNCIONO SUPER BIEN Y GRACIAS POR EL VIDEO . EXCELENTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ASU MAE MEN NO SE KE DECIRTE BRAVO CAPO O BRAVISIMO TE LUCISTES XD

Anónimo dijo...

eres el mejor no se como agradecertelo me salvaste la vida eres el mejor

cheo_tx dijo...

gracias bro por el tip me sirvio mucho de nuevo gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS........!!!!!!

abrí las carpetas, pero el antivirus no se manifestó, ahora escanearé con el antivirus pa ver si pesca al virus este...

MUUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE GRACIAS!!! maestro

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! me sirvio demasiado eres brillante :)

Anónimo dijo...

grax compa se te agrace es buenisimo

Anónimo dijo...

o gracias me sirvio de mucho

Anónimo dijo...

Me re sirvio..se te agradece un monton ^^

Anónimo dijo...

me borro carpetas del escritorio , cómo las puedo recuperar?

Anónimo dijo...

ES PERFECTO, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

BUEN APORTE TE PASASTE, MIL GRAXIAS

Anónimo dijo...

BUENISIMO!!!!!!!!!! SIRVIO MUUUCHO GRACIAS

Anónimo dijo...

PERCERO SOY DE COLOMBIA MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE ESPERO Y LES FUNCIONE PORQUE AMI SI.. EXELENTE QUERRIA DECIR INTENTE CON MUCHOS HASTA QUE CON ESTE LO LOGRE.

Frank Perfecto dijo...

gracias mi amigo, espero siempre sigas aportando el conocimiento, muchas gracias haber si dejas un correo para poder agregarte cuidate muchas bendiciones!

leonard dijo...

Muchas Gracias por tu ayuda Recupere 900 Gb

Anónimo dijo...

NO LO USEN LES BORRARA TODOS LOS ARCHIVOS EJECUTABLES, CORREN ESE RIEZGO.

Quimica Facil dijo...

Muchas gracias por todos los comentarios buenos.
Quiero pasar a decirles que muy pronto tendremos mejores tutoriales, pero esta ves de electronica y programacion web. No desespereis...

Saludos.!!

Administrador-Farmasoft

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, fue muy facil, excelente tutorial.

Anónimo dijo...

sabes q te ganastes un oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Muchas gracias esto es genial que de 100 .... grax

Anónimo dijo...

ME SIRVIO PERO ME GENERO UN PROBLEMA ME BORRO ALGUNOS ARRCHIVOS DE EXCEL Q TENIA EN EL ESCRITORIO

Anónimo dijo...

=( sabes ise todo el procedimiento y al copiarlo en mi unidad extraible que tiene acceso directo, al darle doble click no me abre la venta azul que se supone debe de desnudar los archivos ocultos =( no se porque , porfavor les agradeceria mucho si me ayudaran gracias ...

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE. COMO REPARO TODO TAN RAPIDO HE LUCHADO DESDE HACE TIEMPO CON ESE VIRUZ. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS DESDE MARGAITA VENEZUELA.

Anónimo dijo...

Gracias excelente, fue de mucha ayudar

Anónimo dijo...

MUUYY BUENOOOO GRACIAAAAS!!!!

Anónimo dijo...

ERES GENTE DE BIEN PORQUE COMPARTES CONOCIMIENTO, COSA QUE LAS COMPAÑIAS DE ANTIVIRUS Y PROGRAMAS, NO HACEN PORQUE NO LES CONVIENE.PERO TODAVÌA LE FALTA UN POCO MÀS AL SCRIPT PARA ELIMINARLO DE RAIZ. OJO LOS PROGRAMAS COMO ONE, KILLER, COMBOFIX, TODOS LOS ANTIVIRUS, NO PUEDEN ELIMINARLO DE RAIZ, SALVO EL FORMATEO DE TODA LA PC CUANDO SE TRATA DE LA C:; PARA USB, EL VIRUS SE REQUIERE UN MÈTODO DE RAIZ. QUE NI UNLOKER, CLEAN, WINRAR, ETC. NO PUEDEN BORRAR. PERO NO NOS RINDAMOS, HAY SOLUCIÒN Y JUNTOS LA VAMOS ENCONTRAR A COSTA DE LAS COMPAÑIAS PODEROSAS QUE YA LA TIENEN PERO QUE NO LA QUIEREN DAR A CONOCER INTERESES ECONÒMICOS.

Anónimo dijo...

ESTUPIDO METODO, NO SIRVE

Anónimo dijo...

Hice todo como dices amigo pero noo me aparecen las carpetas de mis archivos

Anónimo dijo...

MIL VECES... ¡¡¡GRACIAS¡¡¡, UN GRAN APORTE, ELIMINADISIMO ESTE VIRUS... OTRA VEZ... MIL VECES... ¡¡¡GRACIAS¡¡¡

Nahuel en red dijo...

Gente como esta es la que va a arreglar el mundo mil gracias

Anónimo dijo...

buenisimo brother me ayudo muchisimo

Anónimo dijo...

NO MAMES KOMPI, ENSERIO MUXAS GRACIAS ME AYUDO DE A MADRES, GRACIAS KOMPI

Anónimo dijo...

Me resultooooooo!..... Gracias milessss!

Alan dijo...

Exelente aporte hermano !!

Anónimo dijo...

para los que le borra los accesos directos solo quitenle la linea
@echo Eliminado Accesos Directos
if exist *.lnk del *.lnk

y luego ustedes los borran manualmente.

Saludos

Anónimo dijo...

Se quita del disco extraíble pero sigue en el ordenador, y en el momento en que introduzca otro USB, se contagiará de nuevo.
Qué puedo hacer para quitarlo definitivamente?

Anónimo dijo...

graciassssssssssssss te pasate me salvaste :)

Anónimo dijo...

gracias gracias dios te lo page con muchos hijos muchas gracias

ariza dijo...

muchas gracias amigo. pero mi antivirus no me aviso nada y si tiene las recomendaciones

Unknown dijo...

esta la pagina
k chido la recomiendo a todos

Anónimo dijo...

MIS RESPETOS MAESTRO. MUCHISIMAS GRASIAS :-)

Unknown dijo...

]Amigo no se como agradecerte, no se si fue lo que hice antes, sumado a lo tuyo o específicamente tu método, pero al correrlo tal y cual, ya no batalle, revisión de antivirus, spayware, reinicio, y todo como si nada, gracias en serio mil mil gracias, esta es la verdadera solución, al principio pensé que lo del bloc de notas no había servido porque me salia que no tenia acceso a ciertas carpetas, ya dándome por vencida para reiniciar mañana, corrí el spyware y reinicie y eureka, se elimino el maldito virus,además tambien tenia problemas con uno que se autodenominaba 2.exe y ya no esta, igual con internet, me salia una pagina de esas de spy y ya tampoco esta, ya puedo reconfigurar mi pagina de inicio, ahora corro el antivirus avira por segunda vez por respaldo pero ya todo quedo perfecto, en serio mil, mil mil gracias.... por los que aun dudan, en serio no pasa nada la correr el código, no olviden correr el spyware y antivirus y reiniciar inmediatamente para que no falle... excelente, ¿como puedo agradecerte en serio?

Anónimo dijo...

Muchas gracias recupere 4 USB !!!!

Anónimo dijo...

sos un genio, Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eres un GENIO GRaCIAASSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

hola disculpa me sale acceso denegado que hago??

Anónimo dijo...

buenicimo man me sirvio de mucha ayuda pero quisiera saber como recupero claro q salen las carptas pero hay algunos archivos rotos no hay manera de recuperarlo ????

Anónimo dijo...

GRACIAS, SENCILLO Y UTIL

Erick dijo...

Buenas amiguitos, si gustan pueden probar una herramienta creada por mi, se llama "USB Rescate" el cual sirve para reparar estos problemas del USB.

lo pueden bajar de:

http://www.mediafire.com/?v1r463xlqq98mhv

cristian esteban dijo...

super bueno el programa gracias

Anónimo dijo...

EI PERO COMO LO PEGO A LA UNIDAD???

David dijo...

much Gracias !! :)

Anónimo dijo...

Esta cosa salvó mi Disco Externo con toda su infoooooooooooo!!!!!!! Gracias!

David dijo...

Muchas gracias, recuperé mi información!!

Quimica Facil dijo...

muchas gracias a todos por los comentarios.
Saludos.!!

Anónimo dijo...

Vale men hasta la fecha funciona correcto,solo copias,guardas como dices,pegas en la usb lo corres y listo aparecen las carpetas normales.

You are great.

Anónimo dijo...

gracias me salvaste de 5G de materiales educativos

Anónimo dijo...

idooloo!!

josseline dijo...

muxas gracias de verdad pude sacar el virus de mis 3 usb eres lo maximo

Anónimo dijo...

La verdad que tengo que dar mil gracias por esta info si no perdía un montón de cosas. De vuelta muchas gracias

Unknown dijo...

bro me reconoce con el bloc de notas el disco pero no me deja grabar dvds un consejo para poder grabar se agradeceria !!

Anónimo dijo...

excelente aporte!!!!

Anónimo dijo...

gracias viejo si me sirvió un buen y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Mi amigo quimica facil, es una gran bendicion encontrar en el camino personas con conocimientos como los tuyos, un Dios te lo pague y mil gracias, la verdad me funciono de forma inmediata, una vez mas gracias mi hermano.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por este aporte, me funciono perfecto!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

bnbn ing... bn tienes el poder ....

Anónimo dijo...

acabo de solucionar el problema en un momento, mil gracias!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias amigo eres lo mejor

pangs! dijo...

+100000
Yeah!!!!!!!!
No inventes Sencillo y MUY Práctico ;)

Unknown dijo...

Pana, a mi me sale el autorum data y e intalacion en un disco extraible osea en una maquina de bordar para ser especifico..
Hice todos los pasos y no se eliminan, los borro pero de una vez vuelven aparecer.. porque sera.
en la pc si me sirvio pero en el disco Ex. no

Anónimo dijo...

hola me sirvio gracias te agradesco

Quimica Facil dijo...

joel garcia, no te pones a pensar que talvez es otro tipo de virus el que traes en tu disco extraible. Si te sirvio para una unidad de tu PC, tambien tiene que funcionar en tu memoria extraible. saludos.. !!
Atte: Staff Farmasoft

Unknown dijo...

Gracias hermano.
Me salvaste la vida y 1 Tb. de información. de mi HD externo. Tardo como unos 10 minutos pero era por lo mismo, mucha información.
Saludos...

Quimica Facil dijo...

Estamos para compartir Juan Manuel, gracias por comentar.
Saludos.!

Anónimo dijo...

el virus esta en mi pc porque cada evz que conecto cualquier otro usb me sigue saliendo el virus de acceso directo POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR EN DAR UNA SOLUCIÓN?

Anónimo dijo...

Hermano Fenomenaaaaal te agradezco me salvaste y no tuve que formatear mi equipo muchisimas gracias por compartir esto.
Saludos

Anónimo dijo...

Muchisisisisisismas gracias, me salvaste la vida, recuperé como 300 archivos de mi trabajo

Anónimo dijo...

genial amigo me has librado :D gracias

Anónimo dijo...

Bueno pude liberarme del maldito virus en la PC, repito PC, ya que si no lo sacan de la PC no se libran de el, el programa que use fue Malwarebytes' Anti-Malware, lo instale, lo actualize, lo corri en escaneo completo, elimine todo lo que encontro, despues reinicie e hice lo mismo y recien ahi lo pude iliminar.
Espero que les sirva el dato.

Anónimo dijo...

Muchas gracias esto en verdad me funcionó, ya habia probado con otros códigos en bat y ninguno había servido. Buena aportación

Anónimo dijo...

GRACIAS men!!!

Anónimo dijo...

EXCELENE POST VOS BUENISIMA ONDA. ME LLEGAS

Unknown dijo...

¡¡¡¡Amigo muchisisisisimas gracias he estado buscando todo el dia una solucion y esta si me funciono gracias!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigo a la hora de pasarle el antivirus.BAT que recomendaste a mi usb hizo como que lo limpio pero al ratito volvieron aparecer los archivos de acceso directo quisiera saber el porque y eso le sucede a un par mas de usb que tengo y no se que hacer que podria haber sucedido.

Gracias.

Quimica Facil dijo...

Respondiendo a tu pregunta.. (ANONIMO) Pon tu nombre.

Lo que pasa es que el virus esta en tu computadora, seguramente se alojo en uno de tus discos duros o en cualquier unidad tales como C; D; E; F; etc.

Mi recomendacion es que ejecutes el programa (antivirus.BAT) en todas las unidades de almacenamiento que tienes a continuacion te dare los ejemplos.

Copia y pega el Antivirus.BAT y ejecuta uno por uno en:

Unidad C:
Unidad D:
Unidad E:
Unidad F:
Por ultimo a tu flash memory o pen drive.

Anónimo dijo...

EXCELENTE, RAPIDO Y NADA COMPLEJO

Anónimo dijo...

Muchas gracias brothers me sirve de a madres te agradezco buena onda... te cuidas

Unknown dijo...

EN NOMBRE DE DIOS LO EJECUTE Y PIDIENDO QUE TE SIGA ILUMINANDO Y BENDICIENDO 100PRE POR AYUDAR A LOS DEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Unknown dijo...

ahora tengo otro problema... mi pc no me deja instalar cualquier antivirus que puedo hacer

Anónimo dijo...

si es muy bueno pero no me elimina el virus de la compu que puedo hacer?

mirna dijo...

Muchísimas gracias, me has salvadoo :)

Unknown dijo...

disculpa en mi caso se encuentra en el disco c: y al ejecutarlo me dice acceso denegado en este caso que es lo que corresponde a hacer te agradeceria mucho una respuesta ya que mi lap cada dia es mas lenta con mas problemas y las carpetas afectadas es documents and settings entre muchas otras

Quimica Facil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quimica Facil dijo...

Respuesta:

1.- Para que el tutorial funcione deben de tener:

a) Antivirus actualizado
b) Un anti-spyware o anti-malware
c) Ejecutar el archivo que han creado en las unidades afectadas, por lo general recomiendo que lo ejecuten en todas las unidades:

Unidad C; Unidad; D ETC,ETC,ETC.

X Hugo X dijo...

Me sirvió mucho, muchas gracias Farmasoft!

Anónimo dijo...

gracias men te rifas como los grandes :)

Anónimo dijo...

Excelente Farma-fuckin-soft... escribe Cristiàn supongo que siempre tiene que ser ejecutado como administrador este archivo... y lo ultimo de todos modos debo tener algun anti spyware malware, etc. para volver a nalaizar y ver si eske fue eliminado efectivamente porke parece volver de cuando en vez... ¿¿¿es asi??? Saludos

Felipe dijo...

Hola! primero queria agradecerte, porque este documento si me sirvio a mi y ahora queria saber si me podias dar una solucion a otra memoria usb que tengo.
Su problema es que cuando le copio archivos que son pesados, los duplica muchas veces, los repite, los copia y algunas ocasiones hace que el resto de los demas archivos que tambien habia copiado, no aparezcan y cuando intento borrar los archivos que estan duplicados, nunca se borran, hasta que los formatee.... queria saber si me podias ayudar de esta misma manera, con un solo documento... para copiarlo y que funcione siempre, porque sinceramente tu documento este, fue excelente, me funciono con 2 memorias USB....

Te Agradeceria Muchisimo!! Por Favor!

Anónimo dijo...

Cristian no se a que se debe tu respuesta, pero solo puedo decirte que teneis que encontrar la raiz del virus osea: Busca la unidad donde el virus se esta alojando. Te recomiendo que ejecutes el tutorial en todas las unidad, incluyendo memorias extraibles.

Saludos.!

Kiketrucker dijo...

Para los que no lo puedan eliminar de un USB, usad esto:

http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com.es/2013/03/usb-rescate-v83-excelente-herramienta.html

Saludos

Quimica Facil dijo...

Gracias por sus comentarios.!

Unknown dijo...

Excelenteeeeeeeeeeee!! Solo que no puedo eliminar el virus. Paso el antivirus avast y parece que no esta infectado el USB.. Es raro, que me recomendas?! Gracias!!!! BEsotes Flo

Anónimo dijo...

no ma eres un chingon , pero de a de veras wey , gracias por la informacion.

Joseep22 dijo...

Joseep22
Gracias amigo esto me funciono muy bien en mi usb extraible, cumple muy bien lo que dices.

Anónimo dijo...

super excelente,funciona muy bien

Anónimo dijo...

Cuando le doy ejecutar, al momento de leer los archivos dice "Acceso denegado"...

Anónimo dijo...

Bien, explicaré la forma en que lo hice:
1. iniciar el msconfig y verificar en la pestaña General que este en Inicio Normal, de no ser así activarlo, reiniciar la pc.
2. Descargar el Usb Disck Security 6.4.01 e instalar.
3. Limpiar la memoria con el sistema de Attrib /d /s -r -h -s *.* y retirar de la pc
4. Colocar la memoria, copiar el nombre del archivo que Usb Disck elimina.
5. Ejecutar el paso descrito en este post relacionado con el archivo de texto.
6. Correr el archivo bien en la Pc o en la memoria, si la Pc es la que tiene el problema correrlo en ella, le muestra la ventana azul y scanea la pc durante unos minutos.
Esto les desenmascara el archivo $RECYCLE.BIN que es el que aloja parte del virus.
7. El archivo eliminado de la memoria por el Usb Disck es el nombre del virus, puede variar de nombre, en mi caso era: qecddxsldm.vbs, copiar el nombre exactamente y tenerlo pendiente.
8. Abrir el msconfig y verificar en la pestaña Inicio de windows el nombre del archivo descubierto por el Usb Disck, quitarle la flecha para que no se ejecute.
9. Copiar EXACTAMENTE la ruta donde está alojado el archivo, esto lo observa en el mismo msconfig en la columna Comando. Aplicar, aceptar y reiniciar.
9. El reinicio se hace en Modo Seguro (F8) con o sin funciones de red.
10. Una vez en modo seguro buscan la ubicacion de la carpeta $RECYCLE.BIN, si no está donde la encontró la primera vez, ejecute nuevamente el procedimiento descrito inicialmente en este post.
11. Cuando sea desenmascarado el archivo $RECICLE.BIN abren el Winrar, ubican la carpeta y la borran, no la abran, solo clic en ella y eliminar o borrar con Shift + Suprimir.
12. Ubican la dirección que copiaron del msconfig y verifican seccion por seccion Ej: C: \Users\nombre del equipo\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\StartMenu\Programs\Startup\, OJO, SECCION POR SECCION y van borrado el archivo que se les identificó como el virus, para mi caso fue: qecddxsldm.vbs
13. Abrir el regedit
14. En el regedit, pestaña edición, luego buscar y alli escriben el nombre del archivo que es el virus: en mi caso: qecddxsldm.vbs y clic en buscar siguiente
15. Cada vez que el registro encuentre este archivo le dan clic y eliminar y si lo encuentran en una carpeta eliminan la carpeta completa con todo y lo que tenga adentro.
16. Reiniciar.
NOTA ESPECIAL: Antes que nada realizar un punto de restauración y finalizado este proceso nuevamente hacer un punto de restauración... LISTO.
Comenten su experiencia a ver que tal, a mí me funcionó así.
NOTA: Esto es recopilado de varias formas descritas en la red, uní una cn otra y este fue el resultado. Parece difícil pero no lo es y vale finalmente la pena para quitar ese maldito archivo.

Unknown dijo...

Se me pasó: TODO SE BORRA CON EL WINRAR PREFERIBLEMENTE, de lo contrario con Shift+Suprimir, esto para no enviarlo a la papelera de reciclaje. En cualquiera de los dos casos con: Shift+Surpimir

Anónimo dijo...

gracias me fue de mucha ayuda tu tutorial

Anónimo dijo...

excelente funciono bien, sin embargo, si suprimo las carpteas, con shift+supr, está completamente eliminado el virus o ahi sigue?

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR....NI TUBE QUE EJECUTARLO..SOLO CON COPIAR EL ARCHIVO CON EXTENCION BAT SE EJECUTO AUTOMATICAMENTE POR LO VISTO.MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE.YO LO HACIA MANUALMENTE POR (CMD) PERO ESTO SALVA TIEMPO Y ESFUERZO.MIL GRACIAS!!!

PROFESOR ELKIN MARQUEZ dijo...

Gracias por tu ayuda!!!

Alex Barreto dijo...

Hola compañero, muchas gracias por el archivo, he popido quitar estos virus de mis USB, pero el problema es que yo creo que tambien esta en mi PC, mira son estos:

onbrerfwab.vbs (1)
qecddxsldm.vbs (2)

Al principio estaba el primero y ya luego aparecio el otro...Tambien funcionaria si copio el archivo .BAT en mi disco C:,

El virus (1), luego de vizualizado lo puedo eliminar con el antivirus, pero el (2) no lo detecta y me toca formatear la USB o eliminarlo manualmente. Que me recomiendas para sacarlo de mi PC, aún no he intentado nada con ella, las USB las limpie desde otro computador.

Muchas gracias de antemano !!

Alex Barreto dijo...

Buenas noches. Te escribo nuevamente para decirte que sos un GENIO, me haz salvado del arduo trabajo de formatear mi PC ps no conseguía eliminar estos virus.

Hice lo mismo de las USB en mi PC y se descubrieron los archivos, aunque no los detecto como amenaza el Avast aun analizándolos directamente, pero los elimine de manera normal.

Muchas gracias por tu ayuda...Larga vida a esta pagina.

Unknown dijo...

hola tengo un problema con este virus qecddxsldm.vbs no lo e podido sacar de la usb y me infecto la pc QUE HAGO no puedo formatear es mucha informacion

Quimica Facil dijo...

Carlos encontre esto en Taringa espero que te sirva, no tengo experiencia con este virus.

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15946707/Como-eliminar-el-Virus-Servieca-vbs-Crea-Accesos-Directos.html

Saludos.!

Anónimo dijo...

GENIO!!!!!

Anónimo dijo...

dISCULPA A MI NO SE ME RECUPERARON MIS ARCHIVOS Y LOS NECESITO!!!!! QUE PUEDO HACER, SI ME LOS BORRO PERO NO SE ME RECUPERARON

Anónimo dijo...

muchas pero muchas gracias me super sirvioy ademas es muy facil

Anónimo dijo...

Hola, eres un verdadero angel en la red!!!
Recuperé mis archivos en forma fácil y rápida. Suerte en todos tus proyectos ;)

Gabriela

Anónimo dijo...

hey bro, gracias. Creo que si me ha funcionado :D neto, te debo una¡

Anónimo dijo...

no afecta los archivos del disco duro si lo ejecuto en c

Anónimo dijo...

Que excelente aporte, Muchas gracias me sirvio mucho...!

Anónimo dijo...

resulta pero a los 10 seg, todo regresa, desaparecen los archivos y estos vuelven a ser accesos directos, alguna idea de como solucionarlo?
agradeceria la ayuda. saludos

adm.ednamotta@gmail.com dijo...

GRACIAS ME SIRVIO UFFF ME SALVASTE

Karmen mc dijo...

HOLA EJECUTE EL ARCHIVO EN LAS MEMORIAS Y ME LAS RECUPERA TODO, PERO AL EJECUTARLO EN LA PC ME DICE ACCESO DENEGADO Y ME VUELVE A INFECTAR LAS MEMORIAS SI LAS CONECTO. ME URGEEEEEEEE

Unknown dijo...

tengo 2 preguntas, si supuestamente elimine el virus por que cuando (despues de formatear) pongo info en el usb y lo abro en otra pc dice que sigue teniendo el virus?(siendo que supuestamente con esto ya lo elimine y mis antivirus no lo reconocen mientras mi usb esta en mi pc, no se si entiende pero lo vuelvo a decir: mi usb sale limpio de mi pc, lo intento abrir en otra y tiene virus, lo vuelvo abrir en la mia y ahi si veo que tiene virus.. Y LA OTRA PREGUNTA es por que todos ven esos accesos directos y yo no los veo!!???? o sea en mi pc jamas se ven los archivos en el usb con accesos directos, se ven normales, hasta el archivo recycler q es el virus se ve normal... si pudieras explicarme porque sucede esto por favor!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Escriba aqui su duda o comentario....
Su opinion es importante para nosotros y lectores
Nos pondremos en contacto Administrador, Farmasoft.