Busqueda Automatica

Búsqueda personalizada

Ver resultados de su busqueda

viernes

agregar emotiones, caritas felices, caritas con movimiento a mi messenger para chatear

Trucos para agregar emoticones, smyles, caritas felices, caritas con movimiento a mi messenger para chatear
Poner emoticonos, emotiones al messenger
La pregunta del millon es como poner emotiones, caritas felices, caritas en movimiento en mi messenger. Hoy Farmasoft te enseñara a poner caritas messenger a tu correo electronico con imagenes incluidas es muy facil.

Antes que nada necesito que tengas emotiones, caritas felices en movimiento guardado en tu computadora. si no tienes emotiones, caritas felices, emoticonos, etc. PUEDES DESCARGARLO DE FARMASOFT osea esta tu pagina aqui te dejo el enlace para que descargues. " clic aqui para descargar tus caritas felices "

Bueno si ya lo descargaste necesito que lo guardes en "mis imagenes" de tu computadora
PASO UNO
* Primeramente tendrias que abrir tu messenger, luego abre una conversacion con cualquiera de tus contactos.


PASO DOS
* Dale doble clic donde te muestra la flecha grande (Mostrar todos..)


PASO TRES

* Dale doble clic donde te muestra la flecha grande (crear...)




PASO CUATRO
* Dale doble clic tal como te muestra la flecha grande (buscar imagen...)
* Busca tu imagen o carita feliz en este caso el mio esta en mis imagenes. Tu tienes que saber donde guardaste tus imagenes en movimiento, si no tienes descargate de nuestra pagina.



PASO CINCO* Ya encontre mi imagen como te habia dicho esta en mis imagenes.
* Por favor si encuentras tu imagen le das doble clic.




PASO SEIS
* Yo le di doble clic a mis imagenes hasta que por fin me muestra a mi imagen, carita feliz en movimiento. Si ya hubicaste el tuyo dale doble clic.



PASO SIETE* Ahora que cargo tu imagen messenger te pedira que le des un nombre a tu imagen. en este ejemplo yo le puse tquiero. Tu ponle un nombre personal para que te acuerdes ejemplo: hola, te quiero, amor, saudos, etc.



PASO OCHO* Fijate bien la imagen, yo puse en los dos campos blancos (tquiero) no es necesario que se repita, puedes ponerle diferentes nombres o iguales nombres.




PASO NUEVE* Fijate la imagen.. ahora dale aceptar. Con esto ya añadiste tu propio emoticon, carita feliz, carita messenger o como tu le llames. Ya esta agregado. DALE ACEPTAR.



PASO 10 VER EL RESULTADO FINAL* Aqui puedes ver el resultado final. si te fijas bien hay un emoticono con el nombre (tquiero) es el mismo nombre que yo le puse y ahora puedes elegirlo a la hora de chatear con tus amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como poder descargar las caritas

Publicar un comentario

Escriba aqui su duda o comentario....
Su opinion es importante para nosotros y lectores
Nos pondremos en contacto Administrador, Farmasoft.